viernes, 14 de mayo de 2010

RECUERDO DE UN ENCUENTRO LITERARIO


El pasado día 22 de abril nos visitaba el escritor gaditano Javier Castro dentro de nuestra actividad Encuentros Literarios. A los pocos días nos envió un mensaje que a continuación reproducimos:

Sirvan estas palabras para expresaros publicamente mi gratitud por el magnífico trato y lo bien que me lo hicisteis pasar en la visita a vuestro instituto. Tremenda labor la que estáis realizando. Mi más sincera enhorabuena. Gracias a Andrés Pulido, Puri Álvarez, la futura gran periodista Laura y un abrazo muy fuerte a esos 37 chicos y chicas que atendieron a mis palabras y me emocionaron con su aplauso final. Ya disponéis de un hueco en mi corazón. Ojalá muy pronto se pueda repetir la experiencia.
Javier Castro.




Desde la Biblioteca Juan Leiva queremos agradecer estas palabras. Esperemos que dentro de poco tiempo se vuelva a repetir una experiencia tan fructífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario